1 sept 2017




Ariadna Lereg Ilestri Pre Agrigent. Y así mi vida comienza con este nombre ridículamente largo, nacido de la realeza y el centro de la atención - todo a causa de un hombre peligroso; el rey tirano verazmente loco, conquistador despiadado de diez imperios, pesadilla de todos los continentes ... ¡y mi padre ?! ¿Podré sobrevivir a este maníaco?

Etiquetas: Fantasia, Romance, Reencarnacion, Comedia

AUTOR:  Yunsul
ARTISTA: Rino
ESTADO: Activo

Nota: el manga donde lo estan traduciendo al español es un grupo de facebook (tienen que entrar al grupo para poder leer el manga).






{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Disculpa me puedes decir como se llama el grupo o con quien debo hablar para poder leer este maravilloso manhwa

    ResponderBorrar
  2. Yo también quiero saber el nombre del grupo para poder leerlo.
    Por favor ayudanos 😭

    ResponderBorrar
  3. se llama k/rine ella lo sube y ya va en el capitulo 100

    ResponderBorrar

- NEKONYA © 2017 Comunidad NEKO NYA - Blogger - Designed by NEKONYA -